Un error que cometemos muy frecuentemente es meternos en asuntos en los que uno no es requerido, porque en la mayoría de los casos se queda muy mal parado, aunque la intención no haya sido herir o lastimar.
Siempre aconsejan que “no te metas donde no te llaman, sin embargo, no todo el mundo lo pone en práctica y se inmiscuye como por arte de magia.
Esa situación, como es lógico, casi siempre deriva en confrontaciones desagradables.
Esto lo traigo a colación, por las recientes declaraciones de David Ortíz, acusando a miembros de la prensa y a la MLB, de propiciar e incentivar una promoción en favor de que el nipón Shohei Ohtani, sea promovido para ser seleccionado como el Jugador Más Valioso.
David califica esa promoción como “ injusta” , porque afecta la posible elección de otros posibles candidatos.
Pero llevó lejos sus críticas, al considerar que Ohtani se ha constituido en “la niña linda” de la prensa y la liga.
Hay que decir, sin temor a equívocos, que el nipón , desde que llegó a Grandes Ligas se ha convertido en un “fenómeno”, lo que lo hace merecedor de cualquier premio.
David, podría tener razón con relación al favoritismo a favor del japonés, pero lo más conveniente es que no se meta donde no lo llamen, porque en muchas ocasiones él ha sido favorecido por esa prensa a la que le hace duras críticas.
Pero nada, cada “loco” con su tema.
RADARES.- La derrota de la selección Sub-23 de voleibol frente a Cuba, es otro duro revés que sufre esa disciplina en los últimos meses. Después de haber mantenido un dominio absoluto en las primeras seis ediciones, esta caída demuestra que se ha venido produciendo una baja muy preocupante.