La Biblia es un libro que puede enseñarte a vivir una vida diferente a como lo estás haciendo ahora. Tener una vida de fe es más que la religión.
Hoy quiero hablarte de cómo dejar de ver tu vida viendo por el retrovisor. Es muy fácil vivir la vida viendo por en retrovisor, enfocado en lo que nunca fue favorable para nosotros.
Comienza a decirte si hubieras tomado el trabajo que te ofrecieron, si hubieras pagado la renta, si hubieras terminado la universidad.
Te pasas todo en tiempo pensado en todo lo negativo que ha marcado tu vida y pierdes el foco de la promesa que Dios tiene para ti. Procura un mejor futuro, no puedes hacer nada con tu pasad, tú puedes hacer algo con tu presente.
La Biblia nos dice en Filipenses 3:13 …pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.
Dios quiere que tú superes todo lo que no pudo ser en el pasado, un divorcio, una mala relación con tu padre, un mal negocio, una mala niñez, supéralo, y Dios te dará un nuevo inicio, Dios tiene un plan brillante para ti.
Como puedes cambiar esa actitudes, comienza a dejar de pensar en todos esos pensamientos negativos.
El apóstol Pablo dice un principio que es básico para ti: todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si alguna alabanza, en esto pensad.
Comienza hoy a dejar de ver por el retrovisor, mira hacia el frente, y verás las cosas preciosas que Dios tiene para ti. Búscalas…