ESTADOS UNIDOS.- La actriz mexicana Melissa Barrera respondió a su expulsión de «Scream 7» a través de un post en su historia de Instagram donde dijo que su despido de la saga no la silenciará y además dijo que no es antisemita.
Asimismo, explicó las razones de sus comentarios entorno a la guerra en Oriente Medio.
Se recuerda que la franquicia envió un comunicado informando la expulsión de Barrera del reparto de la película ‘Scream VII’ después de publicar en sus redes sociales que la ofensiva israelí en Gaza de las últimas semanas suponen “un genocidio y una limpieza étnica”, confirmó la productora Spyglass.
Te recomendamos también leer: Melissa Barrera expulsada de ‘Scream VII’ por supuestos comentarios antisemitas
Melissa Barrera protagonizó Scream en las as dos últimas entregas en 2022 y 2023, que supusieron un reboot o «recuela» de la franquicia, ha sido despedida y no participará en la secuela, Scream 7.
Se prevé que los comentarios de Barrera en sus historias de Instagram a favor de Palestina y en contra de Israel, refiriéndose a Israel como «colonizadores» provocaron su cancelación ya que la productora Spyglass consideró que sus opiniones incitaban al odio y antisemitas.
Según fuentes de Variety y Slash Film, la causa del despido de Barrera no fue su apoyo al pueblo palestino, sino por «cruzar una línea al antisemitismo», y en palabras de Variety, «reincidir en el tópico antisemita de que los judíos controlan los medios de comunicación».
Te invitamos a leer también: Polémica en Hollywood por los comentarios de algunas estrellas sobre la guerra entre Israel y Hamás