SANTO DOMINGO.-Aunque admite que la televisión está pasando por un proceso de muchas dificultades, Alfonso Quiñones no desmaya en hacer una producción con altura para sus televidentes.
El espacio, que se transmite los domingos por Telesistema 11, tiene 8 años en el aire, y lo celebra con entusiasmo por la gran cantidad de las famosas figuras que ha visto pasar en ese tiempo.
“Confabulaciones nunca ha sido lo que yo quería que fuera, pues quería que fuera un show con público, donde la gente pudiera hacer preguntas a los invitados, pero realmente no existe esa posibilidad”, dijo Quiñones reveló que es de los que piensa que la televisión dominicana está muriendo por políticas erradas de los dueños de los canales, de las agencias de publicidad y la desunión entre los productores.
“Son una serie de elementos que han conformado la tormenta perfecta para que desaparezcan y una muestra de lo que digo es lo que acaba de suceder con Jochy Santos, así como lo de Milagros Germán, que han tenido que salir del aire y quedarse a medias”, expresó el comunicador.
Precisó que cada vez son menos los programas en vivo de calidad y buen contenido que se pueden mantener, ya que la publicidad cayó en un 60% con relación al pasado año, según sus datos.
No obstante dice sentirse cómodo en Telesistema, por el buen trato que recibe desde sus inicios.
Reating
— El horario
Alfonso Quiñones entiende que su programa, que inicia los domingos a las 11:30 de la noche y termina una hora después, se mantiene con buen “rating”, pese al horario que tiene, pues marca bien.