No es hora de vender sueños

No es hora de vender sueños

No es hora de vender sueños

Hugo López Morrobel

Los estrategas de éxito consideran que siempre hay que pensar en grandes proyecto, porque los pequeños llegan prácticamente por gravedad, además de que la valoración de una obra de grandes dimensiones queda para la eternidad.

Quizá por eso, los grandes emperadores de los imperios que dominaron el mundo, siempre abogaron porque sus nombres quedaran sellados para la historia con la construcción de obras que todavía hoy admira el mundo, al punto de que muchas de ellas, como las pirámides de Egipto se cree que fueron levantadas por extra terrestres o como le llaman ahora, alienigenas.

Sin embargo, esas grandes construcciones se ejecutan cuando se tienen los recursos económicos suficientes y la población se siente a gusto con las pequeñas obras que le ayudan a mejorar sus condiciones de vida, como el suministro de agua, energía eléctrica y la recogida de los desperdicios (léase basura).

Como es los últimos meses ha recorrido y escuchado las quejas de los munícipes de Santo Domingo Este por la falta de servicios fundamentales, le llama la atención que el alcalde Manuel Jiménez, de quien soy un admirador de sus exquisitas composiciones, esté abogando por la construcción de un estadio de béisbol al estilo de Grandes Ligas.

La idea no es mala, pero lo primero que debe hacer es complaces a una población que todo indica no está mínimamente contenta con su labor realizada hasta el momento.

RADADES..-Llena de alegría que deportistas de Santiago higienicen La Barranquita, que en los últimos años ha sido saqueado de su área patrimonial. ..

Es muy probable que los Suns eliminaran anoche a los Clippers. En el Este, los Bucks buscan ponerse hoy a ley de uno ante los Hawks, con Trae Young en duda por lesión.



Noticias Relacionadas