Niño de seis años muere ahogado en San Pedro de Macorís
Santo Domingo.-Un niño de seis años murió ahogado cuando se bañaba junto a otro menor en las aguas del río Casui, en el Batey El Rancho, del municipio San José de los Llanos en la provincia San Pedro de Macorís.
El menor Kaden Melvin Sinker, falleció a causa de asfixia por ahogamiento, según el diagnóstico del médico legista actuante en el caso.
- Publicidad -
De acuerdo a las declaraciones de su madre, Yahaira Contreras Ramírez, de 36 años, su hijo salió de la casa junto a otro menor a bañarse al referido río, como de costumbre, y tras pasar varias horas, éste último le informó que su vástago se había ahogado tras quedarse atrapado en un tubo, por lo que se trasladaron al lugar, donde se presentó la unidad del Cuerpo de Bomberos de la zona, quienes sacaron el cuerpo del infante.
Su cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en San Pedro de Macorís para los fines de necropsia pertinentes.
Etiquetas
Joan Vargas
Joan Kennedy Vargas, periodista dominicano. Cubre la fuente de la Presidencia de la República, Policía, Fuerzas Armadas y DNCD.
Artículos Relacionados