Niña de cinco años muere tras ser aplastada por pared y otra ahogada

18

Santo Domingo.-Dos niñas de cinco y dos años murieron trágicamente ayer en eventos separados ocurridos en el sector El Almirante, de Santo Domingo Este, y el Distrito Municipal, El Pozo, de la provincia de Nagua.

Yuleiny Michael Nalbae Herrera, de cinco años, residente en la calle Nueva Jerusalén, numero 7, del Nuevo Amanecer, murió a causa de golpes contusos, por la caída de una pared sobre la menor mientras jugaba con una pelota junto a otros niños, quienes no resultaron afectados.

Nalbae Herrera era hija de la señora Malenny Herrera, de 32 años, quien narró la forma en que su hija perdió la vida.

Mientras, Mélody Vásquez Batista, de dos años, residente en El Pozo, de Nagua, murió por asfixia por inmersión, luego de caer en un canal de riesgo, ubicado detrás de la vivienda de la occisa, en el cual acostumbraba jugar.

La menor era hija de María Batista, de 25 años, domestica, quien al ser cuestionada manifestó que la menor padecía de epilepsia.

Ambos cadáveres fueron entregados a sus familiares, tras sus muertes ser certificadas por Patología Forense, los fiscales actuantes y los oficiales investigadores de la Policía Científica, según el informe policial.

-- publicidad --