SANTO DOMINGO.- A punto de lograr la meta está la niña Laura Patricia Díaz Melo, de siete años de edad, quien padece una profunda y grave sordera y requiere de RD$27 mil dólares para someterse a una cirugía que le permita su desarrollo pleno.
«Estamos súper feliz, pues tenemos noticias de que el Ministerio de la Presidencia nos prometió 15,000 dólares, de Administradora de Subsidios Sociales nos va a facilitar 200 mil pesos, como además muchas personas solidarias han hecho aportes que alcanzan los cien mil pesos», precisó Elvin Díaz Almonte, padre de la infante quien se apoyó en EL DIA en busca de solidaridad.
Afirmó que a los dos años a Laura le diagnosticaron hipoacusia neurosensorial bilateral profunda a grave de etilogía no determinada, y desde entonces aguarda la oportunidad de materializar la cirugía que tiene como límite este año para ser efectiva.
Elvin dijo que en un mes han logrado lo que en cinco años le había sido imposible, por esa razón tiene fe de que otras instituciones y personas generosas contribuirán con su causa.
“Damos gracias a Dios, y a la confianza de muchas personas que se han identificado con nosotros” agregó Elvin Diaz Almonte, quien abrió una cuenta de ahorro del banco popular con el numero 775448012 a su nombre para recibir los aportes. Para fines de comunicación (809) 967-2882.