Nikola Jokic registró 22 puntos, 17 asistencias y 14 rebotes para superar a Oscar Robertson en la lista de jugadores con más triples-dobles en la historia de la NBA, y los Denver Nuggets pusieron fin a una racha de tres derrotas consecutivas con una victoria de 136-120 sobre los Chicago Bulls el sábado por la noche.
Este fue el triple-doble número 182 de Jokic en temporada regular, el 19º de la temporada y el segundo en dos partidos consecutivos. Solo lo supera Russell Westbrook, con 207.
Jamal Murray anotó 28 puntos y repartió 11 asistencias, y Tim Hardaway Jr. agregó 23 puntos para los Nuggets, que cerraron una gira de tres partidos como visitantes con una victoria tras haber perdido en Detroit y Nueva York.
Matas Buzelis anotó 21 puntos y Collin Sexton agregó 17 para los Bulls, que acumulan cuatro derrotas consecutivas.
Los Bulls lideraban 104-97 al finalizar el tercer cuarto, tras una racha de 16-2, pero Denver comenzó el último cuarto con una racha de 20-2 para tomar la delantera definitivamente. Jokic y Julian Strawther culminaron la racha con dos triples consecutivos.
Chicago tardó seis minutos en anotar su primera canasta en el último cuarto y terminó el período con un 5 de 17 en tiros de campo.
Jokic sumó nueve puntos, 11 rebotes y siete asistencias en 17 minutos de la primera mitad, pero los Bulls lideraban 65-59 al descanso.
Tomado de ESPNdeportes.com