- Publicidad -

- Publicidad -

Nicky Jam, reguetón y euforia en Palacio de los Deportes

Santo Domingo.-El reguetonero Nicky Jam se presentó la noche del sábado en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo con su gira “The Fenix” , y mostró a ritmo de melodía que su género sigue siendo uno de los más aplaudidos.

El artista salió a escena con su tema “Travesuras” y de inmediato los gritos de sus fanáticos no se hicieron esperar.

- Publicidad -

Había más de seis mil personas apostadas en el lugar, que se convirtió en una discoteca gigante, disfrutaron de su atractivo repertorio, donde no faltaron canciones tan conocidas como “Ginza”, “Voy a beber”, y otras.

Apoyado por Verano Presidente y bajo la organización de SD Concerts el artista se llevó muchos aplausos y una fanaticada dominada por jóvenes y niñas de todas las edades que disfrutan de sus temas.

Una escenografía muy al estilo urbano y un cuerpo de bailarines impresionante le dieron más poderío a Jam para subirse en ese escenario y mostrarle a la gente porqué se ha convertido en el urbano internacional más premiado de este año.

Una de las sorpresas de la noche fue llevar como invitado a su colega “el Alfa” para interpretar el tema “Segueta”.
”¿Dime papi?”, fueron de las pocas palabras expresada por el artista nacido en Boston de madre dominicana al recibir al criollo.

Aunque cantó 17 canciones, el público entendió que salió muy rápido de escena. Aunque sus temas tienen un sonido impresionante que hace que la gente vaya en los carros sonando su tema, en escena Jam se nota más distante.

Luces impresionantes, una tecnología de primera y un ritmo con una fuerza dominante no dejan que el artista baje la euforia.

De ahí que temas como “Fanática sensual”, “Me voy al party”, “Ay vamos” e “Tumba la casa” llegaran con más fuerza. Ya para el final se quedaron “El perdón” y “Hasta el amanecer”, dos de sus grandes.

“Mozart La Para”

Faltando poco para las nueve de la noche entró “Mozart La Para” al escenario y fue tan buena su participación que muchos pensaron que ese público había ido a un concierto de él. Los llamados “mozaristas”, lo acompañaron y disfrutaron tanto su canciones que en ningún momento bajaro la adrenalina.

Llevo a “Villano San” como invitado y ambos cantaron el “Sapito”. Mozart es una realidad urbana y con este show está listo para enfrentarse a un evento multitudinario suyo solo.

Etiquetas

Artículos Relacionados