Nick Jonas enloquece a jovencitas
Santo Domingo.-Sin ser anunciado por ningún presentador a Nick Jonas solo le bastó la complicidad de un público, en su mayoría joven, para hacer su entrada al escenario del Anfiteatro Nuryn Sanlley y de inmediato arrancar los gritos de sus fans que lo esperaban eufóricas.
Aplausos, gritos y coreando al unísono el nombre de Nick el público femenino hizo que el cantante saliera a escena.
Pero lo hizo luego de asomar varias veces su rostro por la cortina negra del escenario, para así aumentar la euforia de sus fanáticas.
El artista, acompañado de tres músicos y dos coristas apareció en escena a las 8:30 de la noche vestido de negro, ahí el público y se puso de pie para corear cada interpretación del artista estadounidense. Inició el show con la canción “Wilderness”, y le siguieron “FT Angel Hanzel”, “ Teacher”, “Teke Over”, “Jealous” “Cheins” “ I Want You”.
Nick quien se presentó en el país en 2009 junto a sus cuatro hermanos, la noche del sábado dio muestra de sus cualidades como artista y mantuvo al público de pie durante la presentación.