Nick Hardt en acción durante uno de sus compromisos internacionales representando al país en la ATP . fuente externa
El estelar tenista Nick Hardt, miembro destacado del equipo dominicano de Copa Davis, aseguró esta semana que lo mejor de su talento y habilidades está aún por verse y que el 2021 será el año para empezar el despegue definitivo hacia cosas grandes.
Hardt, quien también representa el país como jugador profesional en la ATP, reveló que se siente complacido y satisfecho debido a que acaba de conseguir su primer triunfo, luego de más de cinco meses de confinamiento por el Covid-19.
Nick triunfó recientemente en dobles y sencillos, sus primeros triunfos de 2020, en el Torneo Internacional World Tennis Tour M15 Santo Domingo, y asegura que esto lo motiva para continuar trabajando duro en procura de las metas que se ha trazado para el año entrante.
“Después de todo ese tiempo sin competir y casi todos los torneos suspendidos, estuve entrenando aquí en mi casa de Sosúa, Puerto Plata”, reveló el jugador. “Me fui a Europa (Portugal) y no me concentré en los resultados, sino más bien en tomar el ritmo, mejorar mi juego y creo que los resultados positivos han empezado a llegar”.
“Es bastante placentero para mí lograr mis primeras victorias del año en el país y ante mi gente”, resalta Hardt.
El joven tenista considera que este año ha sido bastante complicado debido a la pandemia, “pero lo mejor es que ya empezamos a conseguir victorias”.
Futuro
— Élite mundial
Nick Hardt reiteró que la gran meta de él y sus compañeros José Olivares, Peter Beltrán y Roberto Cid, es llevar el equipo dominicano a la élite del grupo mundial en Copa Davis.