Las construcciones y remodelaciones de instalaciones deportivas ubicadas en sectores marginados en diferentes provincias del país, es un paso de suma transcendencia que deben seguir desarrollando las autoridades..
No es un secreto que las instalaciones levantadas en diferentes administraciones gubernamentales, se han venido deteriorando paulatinamente, sin que a nadie, incluso a los propios clubes donde están ubicadas, le hayan dado la debida importancia.
Los trabajos que se han anunciado y ejecutado, corresponden la mayoría a instalaciones en barrios marginados, donde la niñez y la juventud, en términos generales, no tienen ningún tipo de oportunidades de desarrollar sus talentos en deportes.
Hace unas semanas, visité el remozado club Billy Thompson donde decenas de jóvenes practican boxeo y otras disciplinas de combate, y el furor entre los deportistas era increíble, porque vieron materializado sus sueños, después de años viéndola caer a pedazos.
Todos confiamos en que ese programa de mejoramiento y construcción de nuevas instalaciones deportivas, continúe en todo el país.
RADARES.- Siempre se ha sostenido, con mucha razón, que los intereses económicos mueven al mundo en todos los sentidos. Esa teoría, comprobada en la realidad, es la razón básica, por la que nadie pone en duda, más pronto de lo que nadie imagina, la revancha entre Dimitry Bivol y Sául “Canelo” Álvarez, ahora en juego, los títulos del mexicano en las 168 libras.
El ruso está consciente de que otro combate ante el tapatío, a quien le dio “hasta con el cubo del agua”, le dejará el dinero que nunca imaginó ganar en su vida, por lo que bajo ninguna razón descartará esa nueva oportunidad.