Neymar y Mbappé sufren elongación y una contusión

43
Neymar tuvo que abandonar el partido por dolencias.

PARÍS, FRANCIA.- El brasileño del París Saint-Germain Neymar sufre una “elongación de los aductores derechos” mientras que su compañero francés Kylian Mbappé tiene “una contusión en el hombro derecho”, indicó hoy el club, que no cifró cuánto tiempo estarán ausentes de los terrenos de juego.

A una semana de recibir al Liverpool en el duelo clave para la supervivencia del PSG en la Liga de Campeones, los dos jugadores, que tuvieron que abandonar los respectivos amistosos que disputaban con sus selecciones, fueron sometidos a pruebas médicas en la capital francesa.

Tras ese diagnóstico, el club solo ha indicado que permanecerán 48 horas en reposo, periodo tras el cual “será juzgada su evolución clínica”.

Las alarmas han saltado en París a causa de los problemas de sus dos jugadores más caros. Neymar se retiró dolorido a los 8 minutos del amistoso que Brasil disputaba contra Camerún en Milton Keynes. El exbarcelonista ya se perdió la pasada temporada.

— Molestia
El jugador de 26 años ya había notado molestias en el calentamiento y posteriormente, tras efectuar una carrera, se tumbó en el césped y solicitó el cambio.

El afamado jugador del equipo francés de de los mejores pagados.

-- publicidad --