New Balance y la crisis de imagen

New Balance y la crisis de imagen

New Balance y la crisis de imagen

Miami.-Mientras New Balance lucha por controlar su crisis de relaciones públicas, después de que los supremacistas blancos hayan declarado sus zapatillas “el calzado oficial de los blancos”, la compañía está aprendiendo por las malas a ser más precavida al meterse en política.

“New Balance no permite la intolerancia ni el odio en ninguna de susformas”, proclamó la compañía en un comunicado. “Recientemente, se ha solicitado a uno de nuestros representantes que comentara acerca de una política de comercio, y sus declaraciones fueron sacadas de contexto.

Como empresa con 110 años de antigüedad, cinco fábricas en EEUU y miles de trabajadores en todo el mundo de todas las razas, géneros, culturas y orientaciones sexuales, New Balance es una organización que se rige por los valores y una cultura que cree en la humanidad, la integridad, la comunidad y el respeto mutuo para todas las personas del mundo.

Siempre hemos estado, y seguiremos estando, comprometidos con la fabricación en Estados Unidos”.

Una vez desatada la crisis, New Balance ha hecho todo bien al rechazar rotundamente el apoyo indeseado, según Dorothy Crenshaw, fundadora de la empresa de relaciones públicas Crenshaw Communications.



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