Nets sacarán máximo provecho a Durant - El Día

Nets sacarán máximo provecho a Durant

Nets  sacarán máximo provecho a Durant

Kevin Durant está dispuesto a jugar cualquier posición con los Nets la próxima campaña.

NUEVA YORK.-A medida que se acercan los primeros juegos de la temporada de los Nets, Kevin Durant y el cuerpo técnico de Brooklyn han comenzado a planificar cómo utilizarán al exJugador Más Valioso de la liga en los dos juegos de pretemporada del equipo.

Durant dijo que le informaron que esperara jugar como alero y que también pasaría algún tiempo jugando como centro.

«Creo que el entrenador me va a utilizar de varias maneras, especialmente a veces como un 5 y un 4 de pelota pequeña», dijo Durant. «Y subir la pelota también, así que tengo que estar listo para cualquier cosa».

Poniéndo énfasis
Según Durant, los Nets no están poniendo un «énfasis» en jugar como centro durante las alineaciones de pelota pequeña, y el entrenador Steve Nash en cambio fomenta el baloncesto sin posiciones.

En una posesión, por ejemplo, Durant dijo que Kyrie Irving podría estar jugando como escolta, mientras que Caris LeVert lleva el balón.

«El entrenador simplemente me va a echar a la cancha y ver cómo respondo», dijo.

Ver cómo se siente
Durant ha sostenido que necesita ver cómo se siente en un «juego real de la NBA» antes de proclamar que ha vuelto a su antigua forma a raíz del desgarre del tendón de Aquiles que sufrió.

En lugar de apuntar a una cantidad determinada de minutos en la pretemporada, Durant dijo que espera usar los dos juegos de exhibición como una vara de medir de cuánto puede manejar su cuerpo después de la lesión.

Con solo tres días restantes en el campo de entrenamiento, Durant dijo que está comenzando a ver cómo las piezas pueden unirse para crear un ganador en Brooklyn.
«Tenemos campeones en este equipo», dijo.

«Tenemos muchachos que han estado en travesías profundas en los playoffs, que han estado en un Juego 7, así que siempre es importante tener tanta experiencia y conocimiento dentro del grupo. Veremos a dónde vamos desde aquí».

Le queda mucho

32 Años de edad.
Tiene Kevin Durant, quien todavía asegura que puede aportar un mundo con su nuevo equipo, los Nets.

*Por ESPN



Avatar

Agencias

Etiquetas