- Publicidad -

- Publicidad -

Nelson Cruz dedica a su abuela próxima campaña

Juan Mercado Por Juan Mercado

Santo Domingo.-El día de ayer fue uno de los más difíciles para el toletero dominicano Nelson Cruz, de los Marineros de Seattle, al tener que ver partir de este mundo a su abuela María Dolores Estevez viuda Cruz, (Lola), quien falleció a los 80 años.

Cruz dijo que Mama Lola, como le llamaba, siempre fue una fuente de inspiración en todo lo que ha hecho en la vida. “Mama Lola siempre me consistió desde mi nacimiento.

Fue mi protectora todo el tiempo. Verla partir me crea un dolor inmenso, pero sé que estará mejor al lado de Dios”, dijo entre sollozos Cruz, quien recordó que el pasado 12 de abril conectó un dramático jonrón en la entrada 10 frente a Tyler Clipper, de Oakland, para decidir el triunfo de los Marineros 8-7, siendo el mejor regalo que hizo a su abuela, quien precisamente ese día cumplió 80 años de edad.

María Dolores falleció en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), luego de varios días recluida, debido a un ataque cerebrovascular (ACV). Recibió cristiana sepultura ayer en el cementerio municipal de Las Matas de Santa Cruz, Montecristi. “Junto a Mama Lola viví muchos momentos que jamás olvidaré.

Todo el que la conoció sabe que vivió como un ángel en la tierra”, dijo Cruz, quien adelantó que la próxima temporada de Grandes Ligas la jugará en su honor. “Todo lo que haga será en nombre de mi abuela Mama Lola, quien sé que lo disfrutará desde el paraíso que estará”, manifestó Cruz.

Etiquetas

Artículos Relacionados