Doy gracias a Dios porque cada día el Espíritu Santo por amor de su nombre y fidelidad hacia nosotros nos habla de la importancia de no quedarnos estáticos en la fe y el conocimiento de Dios, necesitamos crecer espiritualmente.
Entonces, ¿cómo lo hacemos? ¿cuál es la clave?, es tener una RELACIÓN PERSONAL CON DIOS, no a través de lo que digan los demás, -aunque es importante congregarnos-, sino leyendo su Palabra y pidiendo revelación del Señor para entenderla.
Se crece cuando somos constantes en la oración, no es complicado, solo es hablar con nuestro creador y salvador, creyéndole, no escudarse tan solo en ir un día a la iglesia y sentirnos que cumplimos, es tanto así, que muchas veces tan solo hemos caminado una esquina y ya ni nos acordamos del mensaje recibido, engañándonos a nosotros mismos, pues Dios no puede ser engañado.
Pidamos de todo corazón el tener esa pasión por conocer el carácter de Dios para querer vivir una vida agradable a él, que no seamos perezosos a la hora de buscarle, pues solo así, avanzaremos en el camino del crecimiento espiritual y créanme, ¡son tanto los beneficios a lo interno de nuestra vida!
Dios no es una moda, una religión específica, ni una filosofía, DIOS ES DIOS, EL ETERNO, EL OMNIPOTENTE, OMNISCIENTE Y OMNIPRESENTE, tan alto y sublime que por su sola esencia debería ser nuestro gran anhelo el vivir para agradarle. Es asunto de fe, el cielo y la tierra pasarán, más su Palabra no pasará y yo le creo.
No nos desanimemos por los acontecimientos mundiales y locales, estos son solo el resultado de negarnos a ser dirigidos por Dios, cada uno tiene el libre albedrío de elegir, tu presente es todo lo que necesitas para decidirte a servir a Dios y vivir en verdadera obediencia a sus preceptos, es tu presente lo que tienes para cambiar de vida, empezar a vivir con propósitos y tener crecimiento espiritual, pues el futuro aún no ha llegado.
Un abrazo.