NBA decide hoy la ruta a seguir para el reinicio

NBA decide hoy  la ruta a seguir para el reinicio

La NBA detuvo su campeonato por el coronavirus.

NUEVA YORK.-El comisionado de la NBA, Adam Silver, junto con Michele Roberts, directora ejecutiva de la Asociación de Jugadores de la liga, sostendrán hoy una conferencia con todos sus profesionales.

Para ese día la liga permitió a los equipos reabrir instalaciones para entrenamientos voluntarios, siempre que haya distanciamiento social, en áreas donde las autoridades locales lo hayan permitido.

La vídeo conferencia pretende ser un foro abierto que permitirá a los jugadores que aborden cualquier inquietud, indicaron las fuentes.

Varios ya confirmaron
Equipos como los Trail Blazers de Portland, Nuggets de Denver y Cavaliers de Cleveland ya han confirmado que planean reabrir sus instalaciones deportivas. Los Rockets de Houston habían planeado abrir el viernes, pero reconsideraron, luego de que el equipo asesor del gobernador de Texas, Greg Abbott, estableciesen que los gimnasios no abrirán sino hasta el 18 de mayo.

Los equipos que abran instalaciones para entrenamientos voluntarios podrán designar seis entrenadores asistentes o personal de desarrollo de jugadores encargados de supervisar los entrenamientos de los jugadores cuando se encuentren en la pista.

Pero ninguno de los entrenadores responsables de los equipos podrán participar u observar los trabajos de los jugadores, dijeron las mismas fuentes acerca de estos preparatorios.

34.4 Promedio
De puntos, líder de la liga, que tiene James Harden, de los Rockets de Houston, al momento del receso..



Avatar

AP

Etiquetas

Noticias Relacionadas