Santo Domingo.- Contrario a los tapones que se registran a diario en las principales calles y avenidas del Distrito Nacional, hoy, 25 de diciembre, las vías están despejadas.
El habitual congestionamiento del tránsito, causado por la rutina laboral de los capitaleños, parece haberse tomado un descanso, lo que indica que muchas familias optaron por mantenerse en casa para celebrar la llegada de la Navidad en armonía.
En las prolongadas avenidas Máximo Gómez, Gregorio Luperón, 27 de Febrero y Winston Churchill, el tránsito está totalmente ligero.
Lo mismo ocurre en la autopista Juan Pablo Duarte, cuyo punto crítico para la formación de embotellamientos es el kilómetro 9, próximo a la estación del Metro de Santo Domingo María Montez y a varias rutas de transporte que se dirigen a la parte norte del país.
Te invitamos a leer: Accidente en túnel de la 27 deja tres heridos y provoca pánico entre conductores
En la avenida George Washington, cercana al Malecón de Santo Domingo, y en la Anacaona, próxima al Mirador Sur, el tránsito también está liviano, con pocos visitantes en comparación con otros feriados.