SANTO DOMINGO.- El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Andrés Navarro plantea que las iglesias sean socias estratégicas del Estado dominicano para la solución de diversas problemáticas sociales, teniendo a la familia como centro de las políticas públicas, guiadas por un sistema de valores y principios.
En ese sentido, afirmó que en caso de llegar a la Presidencia va a financiar la labor pastoral, pues las iglesias deben ser dignificadas por el Estado.
El precandidato presidencial aseguró que establecerá un gobierno teniendo como núcleo de atención a la familia.
Asimismo, afirmó que la única forma de llegar a la familia es a través de las organizaciones comunitarias.
“Y por esa razón, como presidente voy a volver ahí. Será mi única manera de promocionar el desarrollo de nuestro país. Nuestro centro, la familia”, concluyó.
Los pastores Alfredo Ferreras y Cristian Peguero expresaron que los cristianos están llamados a identificar, visualizar y seguirles los pasos a personas como Navarro.
18 Mil iglesias cristianas
Operaban el año pasado de forma independiente en todo el territorio nacional.
Etiquetas
Degnis De León
Periodista dominicana con más de 20 años de experiencia, con maestría en Comunicación Estratégica y Relaciones Pública, ha cubierto las fuentes del Congreso Nacional, Junta Central Electoral, partidos, policía y Educación. Amante del periodismo.