Viernes, 22 de marzo, 2019 | 2:13 am

Natti Natasha reina en Premio Lo Nuestro con 15 nominaciones

Sorpresa. La cantante urbana de inmediato dio las gracias y se mostró emocionada al ser la voz femenina en estos premios. Otros. La artista está nominada junto a otros importantes colegas suyo.

Natti Natasha
Natti Natasha


SANTO DOMINGO.-La cantante dominicana Natti Natasha se convirtió ayer en la artista más nominada de Premio Lo Nuestro, al recibir 15 postulaciones.

Con esto el poder femenino en la música se hace más fuerte y la coloca como la voz cantante en estos premios.

La premiación, que se hará en febrero para lo mejor de la música latina concedió las nominaciones en distintas categorías a la urbana.

Al saber la noticia la cantante subió un mensaje a Instagram en donde daba las gracias y lloraba de emoción ante tal hazaña. “Me llena poder ser una voz para las mujeres.

El año 2018 fue una nueva oportunidad en mi vida que la estoy apreciando cada mínimo segundo, donde pude conectar con todos ustedes para poder seguir haciendo esto que amo tanto, siendo completamente yo, sin ningún filtro”, dijo la dominicana visiblemente emocionada y a punto de llorar.

También escribió: “Este es un regalo de Dios y de ustedes que hacen que todo esto sea posible, son parte de cada momento, de cada canción, de cada bendición”, agregó.

Natti Natasha está incluida en las categorías Sencillo del Año por “Quien sabe”; Remix del Año por “Dura Remix” con Daddy Yankee ft. Becky G.; Remix del Año, por “El Baño Remix”, con Enrique Iglesias ft. Bad Bunny y Natti Natasha; Colaboración del Año, por “Justicia”, con Silvestre Dangond, entre otras.

Los dúos

La llamada “Princesa” de los duetos logró en YouTube más de 4.52 mil millones de visitas en 2018, incluso superó a las superestrellas Ariana Grande, Dua Lipa, Camila Cabello, Taylor Swift y Cardi B cantando en español.

Además de Natasha los artistas urbanos Bad Bunny y J Balvin se llevaron 12 nominaciones cada uno, mientras que Ozuna logró diez. El bachatero Romeo Santos obtuvo una nominación.

Urbana

— Premiación
La entrega número 31 de Premio Lo Nuestro se llevará a cabo el 21 de febrero del 2019 en American Airlines Arena de la ciudad de Miami y será televisada por la cadena de Univisión en vivo.