Natti Natasha le grita a los cuatro vientos "Te Amo" a Raphy Pina - El Día Espectáculos

Natti Natasha le grita a los cuatro vientos «Te Amo» a Raphy Pina

Natti Natasha le grita a los cuatro vientos «Te Amo» a Raphy Pina

Raphy Pina aseguró estar “más enamorado que nunca” y anunció una gran “sorpresa”.

Santo Domingo.- La cantante urbana Natti Natasha y el productor Rafael Pina confirmaron su relación el pasado 29 de enero a través de sus redes sociales.

Pues ahora, en su primer San Valentín como pareja oficial, ambos compartieron un romántico mensaje.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Sin Pijama” y “La mejor versión de mí” compartió una instantánea junto al productor musical y escribió un conmovedor mensaje lleno de amor.

“Enamorada de la vida y de los días que me brinda llenos de amor y de extrema felicidad junto a ti Raphy Pina ¡Te amo! Feliz día del amor y la amistad hoy y todos los días, agradecida por mi familia y mis amigos de toda la vida”, posteó Natti Natasha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha)

Igualmente publicó que antes de que salga el sol, quiero decirle que lo amo.

«Antes que salga el sol☀️ …. quiero decirle que lo amo! Cuéntenme con quién van a celebrar San Valentín este año, y cómo le expresan esos pequeños actos de amor?», escribió a interprete urbana para la portada de la Revista Pandora 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha)

Mientras que  Rafael Pina también utilizó su cuenta de Instagram para compartir la misma fotografía de su amada Natti Natasha, pero con un mensaje diferente.

En el post aseguró estar “más enamorado que nunca” y anunció una gran “sorpresa”.

“Feliz día del amor y la amistad para todos los seguidores, amigos y colegas. El amor es el sentimiento principal que debemos llevar para sentirnos grandes, para nada es lo material. Ama a tu núcleo y te sentirás rico de verdad. Les tenemos una sorpresa, pero aún faltan días”, escribió el productor de música urbana.



Rosa Iris De León

Rosa Iris De León

Noticias Relacionadas