Natti Natasha lanza un champán acorde con su personalidad “burbujeante"

Natti Natasha lanza un champán acorde con su personalidad “burbujeante»

Natti Natasha lanza un champán acorde con su personalidad “burbujeante»

Miami.- La cantante dominicana de música urbana Natti Natasha presentó su propio champán, producido en Bordeaux (Francia) y que representa su personalidad “burbujeante”, según dijo este lunes en un comunicado.

“En lugar de asociarme con una marca que no coincidía con mi personalidad, decidí dar el paso y crear mi propio vino desde cero”, aseguró la reguetonera.

El producto, fabricado con la ayuda de la joven productora francesa Céline Lannoye, estará disponible en Puerto Rico y República Dominicana en diciembre próximo y también de forma limitada en Estados Unidos a través de pedidos por internet.

“Siempre he estado enamorada del champán y los vinos espumosos”, explica la también empresaria al presentar Tasha, como bautizó a este vino rosado espumoso.

“Tasha soy yo en todos los sentidos- tiene una personalidad burbujeante y es el compañero perfecto para la celebración”, matizó.

La cantante de “Criminal” (con Ozuna) o “Sin pijama” (junto a Becky G) se convierte así en la primera artista femenina y la primera latina en ser propietaria de una marca de vino espumoso, según señala el comunicado.

Resalta que entre su bebé recién nacida, su nuevo disco “Nattividad” y el lanzamiento del champán, 2021 ha sido un año increíble para la artista.

“Quería mostrarles a todas mis latinas que nada es imposible. Este es nuestro momento. ¡Ningún sueño es demasiado grande!”, enfatizó la cantante de 34 años.

El vino es una mezcla clásica de Cabernet Franc y Merlot, envejecida durante doce meses con el método tradicional de Champagne.

Natti Natasha dice que buscó presentar un vino súper premium de una región de renombre mundial con un empaque de lujo, pero “sin parecer demasiado pretencioso».

El viernes pasado la cantante ya había anticipado su nuevo producto en Instagram, donde tiene más de 34 millones de seguidores.

“Este es un proyecto muy personal. Por encima de todo, lo hago por mí, mi familia, mis amigos y mi gente”, dice Natti Natasha.



Avatar

EFE

Noticias Relacionadas