- Publicidad -

- Publicidad -

Natalia Jiménez obtiene nuevo fallo a su favor en disputa por custodia

A principios de 2021, Natalia Jiménez y Daniel Trueba anunciaban su separación tras 12 años juntos, seis de ellos como novios y seis más como marido y mujer.

Natalia Jiménez1
📷 Natalia Jiménez gana una nueva batalla contra Daniel Trueba en la lucha por la custodia de su hija

En un mes, Natalia Jiménez celebrará el noveno cumpleaños de su hija, Alessandra, un festejo que podría ser diferente para la cantante, pues estaría un paso más cerca de ganar la larga batalla legal que enfrenta con su exesposo, Daniel Trueba, por la custodia de la menor.

Esta semana, salió a la luz el resultado del examen de anti-doping al que el empresario musical se habría sometido el 31 de julio a petición legal y de emergencia de parte de Natalia, en el que se comprobaría un resultado positivo a consumo de marihuana.

Al revelarse los resultados de Trueba, sus abogados aseguraron que el consumo de esta sustancia es de carácter médico; sin embargo, el nivel encontrado en su sangre arroja un total de 100 ml, cuando lo permitido es un máximo de 5ml bajo vigilancia de un especialista de la salud, según informes de Mandy Fridmann en Las Top News.

Te puede interesar leer: Natalia Jiménez estará en el Soberano

Natalia Jiménez continúa en la lucha por la custodia de su hija.

Por ahora, solo resta esperar a que el caso siga su curso y el juez reciba los resultados de la prueba de detección de drogas de Daniel, con lo que fijaría una nueva fecha de audiencia en la que dará su veredicto ante la situación. Para Natalia, este sería un paso más hacia la victoria por la custodia de Alessandra, tal como lo celebraba en diciembre de 2022, cuando ganó el derecho de poder viajar con su hija fuera de Estados Unidos, pues tenía la ilusión de mostrarle el mundo, especialmente su amado México, a la pequeña.

Una historia que terminó en la Corte

A principios de 2021, Natalia Jiménez y Daniel Trueba anunciaban su separación tras 12 años juntos, seis de ellos como novios y seis más como marido y mujer, tras una boda celebrada el 29 de diciembre de 2015, justo en el cumpleaños de ella.

Cinco años atrás, Natalia y Daniel acordaban en la Corte una custodia compartida, pero los conflictos iniciaron cuando él aseguraba que la intérprete de El Sol No Regresa no sería capaz de cuidar a la pequeña por problemas emocionales. Jiménez respondió a la propuesta legal y desde entonces ha buscado estar más cerca de su niña, una situación que ha resultado bastante estresante para ella, pero que no ha dejado de lado.

"Mi exmarido me difamó, dijo que yo era bipolar, que yo era una alcohólica, que yo era una drogadicta y al final lo que se demostró fue todo lo contrario, se demostró que el que tenía problemas de drogas era él", contaba en una conferencia de prensa en México en 2023.

El amor en medio de la tempestad

La boda fue en la hacienda La Santa Cruz, en Guadalajara, Jalisco, México; en la que la cantante pudo compartir este gran día junto a Alessandra, quien en todo momento se mostró feliz por su mamá. La pequeña, además, tuvo el papel de paje principal, llevando el ramo que la novia ofreció a la Virgen.

Etiquetas

Artículos Relacionados