La pelota continúa su agitado curso y para satisfacción de sus organizadores, se ha mantenido un estricto control sanitario que ha puesto una parada a los contagios del Covid-19, que se habían producido en los primeros días del campeonato.
No se puede pestañear ni un segundo, porque el que parpadea, aunque sea por un instante, pierde ipso facto.
Ya la parte regular del torneo está al doblar de la esquina, por lo que se deben mantener o estrechar las medidas sanitarias.
Y hablando de los posibles equipos que van a la final del torneo, todo lleva a pensar, de acuerdo a los resultados obtenidos hasta la fecha, que los Tigres del Licey quedarán fuera de competencia, lo que haría que el espectáculo pierda interés, porque ese es el equipo con más seguimiento entre los fanáticos.
Pero como en pelota, no se puede cantar victoria hasta que el juego no termina, habrá que esperar “un poco y poquito más”, título de una famosa composición que interpreta el príncipe de la canción, José José.
RADARES.- No había que ser un profeta para pronosticar que Saúl Canelo Álvarez y Gennady Golovkin ganarían sus combates del pasado fin de semana. Esas victorias son el preludio para un tercer enfrentamiento, que dejará todos los millones del mundo.
Pelear con un día de por medio, fue una estrategia mercadológica muy bien pensada… Felicitaciones al colega Héctor J. Cruz, editor deportivo de Listín Diario por el premio “Abelardo Raidi”, que entregó la Asociación Internacional de Prensa Deportiva a 16 cronistas latinoamericanos…Por los significativos aportes realizados durante su gestión, a la vicepresidenta Raquel Peña, la ABASACA le dedicará su próximo campeonato.