- Publicidad -

- Publicidad -

Nadal y Murray se imponen muy fácil

Nadal y Murray se imponen muy fácil
El t español Rafael Nadal hace una devolución en Wimbledon.

Inglaterra.-Dos de los grandes favoritos en el torneo de Wimbledon, el español Rafael Nadal y el británico Andy Murray, superaron la trampa de las primeras eliminatorias imponiéndose holgadamente en su debut.

Nadal, segundo jugador mundial, superó al australiano John Millman, 137º del mundo por 6-1, 6-3, y 6-2, y Murray superó sus molestias en la ingle para vencer al kazajo Alexander Bublik por 6-1, 6-4 y 6-2.

- Publicidad -

El mallorquín, que a los 31 años puede recuperar el número uno mundial que perdió hace tres, logró su victoria 850ª como profesional en su regreso al All England Club tras perderse la edición del año pasado, y con el recuerdo de las tres eliminaciones tempranas en sus últimas tres participaciones.

Murray gana fácil

El tenista número uno mundial, el británico Andy Murray, inició con buen pie la defensa del título de Wimbledon al imponerse cómodamente al kazajo Alexander Bublik por 6-1, 6-4 y 6-2.

El británico debutó en la cancha central ante este tenista de 20 años surgido de la fase de clasificación, un «lucky loser» («perdedor afortunado») que acabó accediendo al cuadro final por lesión de otro tenista.

A lo largo de su carrera, Murray ha caído en dos ocasiones ante estos jugadores, y la última hacía sólo una semana, en la primera ronda de Queen’s, Londres, ante Jordan Thompson.

Venus Williams llora

La estadounidense Venus Williams rompió a llorar este lunes en la rueda de prensa posterior a su victoria contra la belga Elise Mertens en Wimbledon, al recordar el accidente de tráfico en el que se vio envuelta el pasado mes y que se saldó con una víctima mortal y una herida.

“No tengo palabras para describir lo desolada que me siento», logró pronunciar la tenista con la voz entrecortada y lágrimas en los ojos, antes de tener que abandonar la conferencia de prensa.

El trágico accidente, que acabó con la vida de Jerome Barson, de 78 años, y dejó herida grave a su mujer, Linda, de 68, se produjo el pasado 9 de junio en Palm Beach Gardens (Florida) y ahora la tenista se enfrenta a una demanda judicial.

Etiquetas

Artículos Relacionados