Santo Domingo.-“La gala del reino encantado” hizo realidad los sueños de cientos de princesitas y príncipes que fantaseaban con conocer a sus personajes favoritos de las series de Disney.
El show infantil reunió en un mismo escenario a las princesas Ana y Elsa, Sofía, Mulán, Cenicienta, Pocahontas, Aurora, Diana, Blancanieves, Tiana, Jazmin, Bella, Rapunzel y la sirenita Ariel, quienes enloquecieron de alegría a los grandes y pequeños que acudieron al evento.
Ellas estaban acompañadas de sus príncipes y los temibles villanos que siembran el terror en los cuentos que terminan en “felices por siempre”.
El espectáculo de casi dos horas comienza con los famosos personajes de Mickey Mouse y Minnie, quienes introducen a los niños en un mundo mágico que fomenta la imaginación y los sueños.
Cada historia fue contada entre bailes y canciones por sus propios personajes. Estos aparecían en la escena cuando la adorable hada, Tinkerbel, empezaba a leer su libro de fábulas con su pícara sonrisa.
“Libre Soy” de Frozen, “El vals de Bella Duermiente”, “El pozo de los deseos”, “Colores en el viento”, y “Un mundo ideal”, fueron parte de las canciones que conformaron el musical, presentado el sábado y el domingo en el salón de eventos de Sambil.
Las luces, el sonido y algunos efectos especiales ayudaron a cada uno de los 36 artistas que estuvieron en escena.
La Sirena Ariel cantó bajo una lluvia de burbujas y los niños no podían contener sus emociones.