Murray en peligro para el Juego 5 contra los Lakers debido a una lesión

Murray en peligro para el Juego 5 contra los Lakers debido a una lesión

Murray en peligro para el Juego 5 contra los Lakers debido a una lesión

El estado de juego del armador de los Denver Nuggets, Jamal Murray, está en peligro para el quinto juego de su serie de playoffs contra Los Angeles Lakers el lunes por la noche después de que figurara como cuestionable por una distensión en la pantorrilla izquierda en el informe de lesiones.

Murray estuvo cuidando la pantorrilla durante el último cuarto de la derrota de los Nuggets por 119-108 en Los Ángeles el sábado por la noche que rompió la racha de 11 victorias consecutivas de Denver contra LeBron James y los Lakers.

No abandonó el partido, pero figuraba como cuestionable en el informe de lesiones del equipo el domingo.

Murray ha tenido problemas con su tiro en salto durante la serie de primera ronda de los playoffs de los campeones defensores de la NBA a pesar de haber acertado el timbre ganador en el Juego 2.

Murray ha disparado un 38% desde el campo y un 21% desde más allá del arco en la serie de playoffs contra los Lakers después de disparar un 48,1% en total y un 42,5% en triples durante la temporada regular, ambos récords de su carrera.

Murray se perdió 23 partidos esta temporada mientras lidiaba con dolencias en los tendones de la corva, rodillas, tobillos y espinillas, incluidos siete seguidos en la recta final.

Los Lakers podrían recibir un pequeño impulso para su banca. Incluyeron al delantero Jarred Vanderbilt (esguince en el medio pie derecho) como cuestionable el domingo por primera vez desde que el incondicional defensivo se lastimó hace más de dos meses.

Los Nuggets, que son el segundo preclasificado del Oeste, están a una victoria de avanzar a un enfrentamiento de segunda ronda contra los Minnesota Timberwolves, terceros preclasificados, cuya victoria por 122-116 en Phoenix el domingo por la noche les dio la primera barrida de la franquicia. y primera serie gana en dos décadas.

Los Lakers están tratando de hacer historia y convertirse en el primer equipo de la NBA en superar un déficit de 3-0 para ganar una serie de playoffs al mejor de 7.