Mundial de Fútbol da seguidilla

Mundial de Fútbol da seguidilla

Mundial de Fútbol da seguidilla

Hugo López Morrobel

No hay duda que el Mundial de Fútbol es sin pero, el mejor espectáculo deportivo, dado que envuelve al máximo hasta a los que nunca muestran interés por las actividades deportiva de cualquier disciplina.

Y es que ese deporte es contagioso, al punto que nadie se despega de su televisor en el desarrollo de un juego cualquiera.

El choque de ayer entre Brasil y Serbia, demostró a pesar de la victoria de los sudamericanos, que no hay equipos débiles.

Mientras todos esperaban la mejor actuación por parte de Neymar, el mejor de la selección carioca, sorpresivamente surgió Richarlison, como autor de los dos goles.

Neymar, lamentablemente, tuvo que abandonar el encuentro tras sufrir golpes de la defensa Serbia, que lo turbaron, una situación frustratoria, porque sigue con 75 goles, a dos de empatar con el rey Pelé, quien logró 77 jugando con la selección.

En otro partido, Uruguay se quedó corto al lograr un empate a cero ante Corea del Sur, un equipo que se entendía iba a ser “vapuleado” por los sudamericanos.

Estos resultados son una muestra de que en este Mundial cualquier cosa puede pasar, queen definitiva, no hay rivales fáciles.

Veremos como se continúan comportando los equipos de América, ya que hasta el momento sus demostraciones han sido muy flojas.

RADARES.-Los fanáticos del béisbol están ansiosos por que llegue el “Día de Leyendas”, donde se le rendirá un homenaje a Albert Pujols, porque allí asistirán los mejores peloteros activos y retirados de la República Dominicana, como son entre otros, Pedro Martínez, Juan Marichal, Nelson Cruz, Frambel Valdez, Juan Soto, y muchos otros, lo que garantiza un excelente espectáculo.



Hugo López Morrobel