Según la PN, los tres colombianos apresados admitieron pertenecer a una red criminal transnacional que opera en varios países bajo un esquema de estafas y robos mediante distracción.
PUERTO PLATA.- Dos agentes policiales heridos y dos civiles arrestados fue el resultado de una trifulca ocurrida en un barrio del municipio de Sosúa.
Según se informó, la trifulca se registró en un billar del sector Villa Liberación donde había un mayúsculo desorden que molestaba a los vecinos quienes llamaron a la Policía por dicha situación.
Al lugar se presentó una patrulla que procedió a cerrar el citado establecimiento comercial, pero una multitud de personas la emprendieron a pedradas y botellazos contras los uniformados resultando estos con traumas y heridas.
Por dicha tángana, fue detenida la señora Elisabeth De la Rosa y el administrador del referido billar, Addison Michel Martínez, quienes auspiciaron la agresión contra el sargento mayor Jorge Bruno Polanco y el raso Ruddy Augusto Pimentel Yan.
En medio de la lluvia de piedras y botellas, resultaron con daños dos unidades motorizadas de la Policía Nacional, así como también la yipeta Ford, placa No.G417134, propiedad del señor Pedro Rodríguez, cuyo cristal trasero fue roto.