El multimillonario japonés Yusaku Maezawa anunció, en su cuenta de Twitter, que ha puesto fin a la búsqueda de una pareja que lo acompañe en su viaje alrededor de la Luna «por razones personales».
A pesar de su «determinación franca y sincera de participar en el programa», había una parte que «todavía tenía sentimientos encontrados» respecto a esa idea, explicó Maezawa sobre el concurso del canal de televisión japonés AbemaTV, en el marco del programa ‘Amantes de la luna llena’.
«Pensar que 27.722 mujeres con valentía e intenciones sinceras habían dedicado su valioso tiempo a enviar una solicitud, me hace sentir extremadamente arrepentido», añadió el multimillonario.
Hace unas semanas, Maezawa anunció en la página del concurso que sentimientos de soledad comenzaban a surgir lentamente dentro de él y que había una cosa en la que piensa: «Seguir amando a una mujer».
El empresario, de 44 años, quien volará alrededor de la Luna en el 2023, será el primer pasajero privado de SpaceX, la compañía de Elon Musk.
Tomado de Actualidadrt.com