'Mulos' conversan con Neris y Peralta reforzar el bullpen

‘Mulos’ conversan con Neris y Peralta reforzar el bullpen

‘Mulos’ conversan con Neris y Peralta reforzar el bullpen

Héctor Neris y Wandy Peralta podrían juntarse en Yankees. AP

Nueva York.-Luego de agregar a Marcus Stroman a su rotación abridora, los Yankees (Mulos del Bronx) ahora parecen estar enfocados en mejorar su bullpen.

Surgieron informes que indicaron que los Bombarderos estaban interesados en Josh Hader y Robert Stephenson, pero con esos destacados relevistas ya encontrando nuevos hogares, Nueva York tendría en la mira otras alternativas.

El club del Bronx es el favorito para conseguir los servicios del dominicano Héctor Neris, según Mark Feinsand de MLB.com. Por su parte, Bryan Hoch de MLB.com señaló que los Yankees también estaban involucrados en pláticas con dos relevistas agentes libres que terminaron la campaña del 2023 en Nueva York: El quisqueyano Wandy Peralta y Kenyan Middleton.

Sin embargo, de acuerdo con Mark Feinsand, también de de MLB.com, además de los del Bronx, los Rangers parecen haber ascendido como uno de los favoritos en la puja por el derecho de 34 años.

Neris registró efectividad de 3.46 en sus primeras nueve temporadas en las Mayores, ocho de las cuales pasó como miembro de los Filis de Filadelfia, antes del mejor año de su carrera con los Astros en el 2023. Antes había Ayudado a Houston a conquistar la Serie Mundial del 2022.

Héctor Neris y Wandy Peralta podrían juntarse en Yankees. AP

Su temporada incluyó promedio de carreras limpias de 1.71 y WHIP de 1.05 en 71 presentaciones.
A principios de noviembre del año pasado, Neris se convirtió en agente libre luego de rechazar su opción de US$8.5 millones con los Astros para el 2024.

También Peralta
En el caso de Peralta, éste consiguió efectividad de 2.83 en 63 partidos (54 episodios) por los Bombarderos el año pasado.

El zurdo de 32 años ha registrado promedio de carreras limpias de 2.82 en 153 capítulos desde que pasó a Nueva York en abril del 2021.

Middleton llegó al Bronx un poco antes de la fecha límite de cambios. Concedió tres carreras y ponchó a 17 bateadores en 14.1 innings.