Santo Domingo.-Generar nuevas oportunidades de ganancias y negocios para las mujeres es uno de los principales pilares del programa de Liderazgo de Ventas Avon que desde hace 125 años se ha enfocado en empoderar a la mujer, logrando que gane libertad financiera.
Así lo afirma Miguel Reyes, gerente general Avon República Dominicana, y reafirma que esta plataforma brinda una excelente oportunidad a personas emprendedoras, pues está diseñada para la gente que quiere trabajar, pero no sola, donde su potencial para triunfar en el negocio lo determinan sus objetivos y su propia decisión.
Modelo de negocio
Indica que para crecer en este modelo de negocio es importante trabajar como líderes, reclutando, capacitando y asesorando equipos para trabajar y obtener un éxito colectivo.
Reyes indica que esta marca de más de 125 años ayuda a empresarias y a cualquier persona a ganar dinero extra.
Agrega; “Avon brinda a las representantes la capacidad de ‘ser la mejor con los mejores’, dando a las mujeres la oportunidad de alcanzar sus objetivos y lograr plenitud personal al proveer para ellas y para la familia administrando sus propios negocios.
Ellas llevan su desempeño bajo sus propios términos”.
Sobre la empresa, Reyes explica que se ha enfocado en darle opciones de negocios a la mujer. De hecho, su fundador, David H. McConnell, dio a las mujeres la oportunidad, sin precedentes, de ganar libertad financiera en 1886.