Mujer provocó choques podría ir a prisión

Mujer provocó choques podría ir a prisión

Yipeta que era conducida por Leslie Valerio Jiménez.

Santo Domingo.-La conductora que se desplazó en una yipeta a alta velocidad y en vía contraria por la avenida 27 de Febrero puede ser condenada a una sanción de un mes a tres años de prisión y al pago hasta de cinco salarios mínimos, según los daños causados.

Leslie del Carmen Valerio Jiménez, identificada por la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) como la persona que la noche del sábado conducía la yipeta marca Ford Explorer color negro, placa G 374734 en vía contraria por el falso túnel de la 27 con Núñez de Cáceres.

El vehículo fue retenido por las autoridades desde que apresaron a su conductora tras su identificación, ya que la matrícula está a nombre de otra persona en la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), la cual había vendido en el año 2018.

El procedimiento conocido para protegerse de un comprador que no hace el traspaso a su nombre consiste en notificar a la DGII con el acto de venta y hacerse de una certificación de descargo ya que podría acarrear corresponsabilidad en hechos como este.

Investigación

— Indentificar
La División de Investigación de Accidentes de Tránsito de DIGESETT realiza las pesquisas para determinar los accidentados y lesionados provocados por la conductora que transitaba en vía contraria por la avenidad 27 de Febrero.



Avatar

Teresa Casado

Noticias Relacionadas