Mujer hiere a su hermano menor tras discusión en Puerto Plata

14

PUERTO PLATA.- Un adolescente de 16 años fue atendido en el Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo luego de resultar herido en el costado izquierdo tras sostener una acalorada discusión con su hermana en un sector de esta ciudad atlántica.

Según reportó la Policía Nacional, el incidente tuvo lugar en una modesta vivienda ubicada en el callejón 14 del sector Mirador Sur, cuando el menor cuyo nombre se omite por razones legales fue herido con un cuchillo de cocina por su hermana de 35 años de edad.

La agresora fue detenida y será sometida en las próximas horas ante los tribunales de justicia, debido a que confesó haber herido accidentalmente con un cuchillo de cocina a su hermano cuando ella le reclamaba que debía ayudar en la casa con los oficios domésticos.

 Mientras que una mujer identificada como Patricia Vásquez, es buscada activamente por agentes policiales, luego de que en un arranque de celos le propinó varias heridas a su concubino en la calle Pedro Clisante del sector El Batey del municipio turístico de Sosúa.

Se precisa que la fémina prófuga, residente en el sector Callejón de La Loma del distrito municipal de Cabarete, atacó con un arma blanca a su compañero sentimental Franklin Luciano de 21 años de edad, el cual recibió heridas cortantes en el brazo izquierdo por lo que ameritó ser atendido en el hospital público de Puerto Plata.

-- publicidad --