- Publicidad -

- Publicidad -

Mujer despojada de su vehículo en parqueo no temió a los delincuentes

Mujer despojada de su vehículo en parqueo no temió a los delincuentes
Sarah Guzmán junto a su hijo Julio de Peña, relata su experiencia al ser asaltada en su casa.

Santo Domingo.-“No sentí ningún temor, porque creo mucho en Cristo, pero sí sentí pena por esos jóvenes que arriesgan su vida cometiendo este tipo de actos”, dijo Sarah Guzmán de Peña al narrar cómo fue despojada de su vehículo en el parqueo de su residencia el pasado lunes, el cual fue devuelto 24 horas después.

A pesar de tratarse de un hecho inusual, Guzmán de Peña asegura que los delincuentes decidieron devolver su yipeta y como “arrepentimiento” dejaron una nota pidiéndole perdón y deseándole “bendiciones”, porque quedaron impresionados por la forma pacífica en que accedió a sus pedimentos.

- Publicidad -

“Ellos cuando me vieron quedaron impresionados por la forma en que actué, no les pregunté qué me iban hacer ni porqué se llevan la yipeta, tomaron mis dos carteras, encendieron el vehículo y se marcharon”, narra la mujer.

“Saludo, perdón, excusa señora, estaba obsesionado por dar una vuelta. A sinceridad, lo siento, bendiciones, Cristo le ama por siempre.

Perdone el incidente causado doñita, excusa 100 x 100 de perdón”, dice la nota dejada por los ladrones.

Sarah Guzmán de Peña hizo un llamado a los jóvenes que la asaltaron a que piensen mejor las cosas, ya que tienen un futuro por delante, advirtiéndoles que su misión en la tierra es hacer la familia y de seguir ese camino no llegaran a ningun lado.

“Tenemos que luchar por nuestro país, el porvenir está en nuestra juventud y andamos muy mal, debemos poner un alto y luchar por los valores, como madre rezo por mis hijos, da pena que estos muchachitos estén haciendo estas travesuras”, manifestó preocupada la mujer.

El asalto del que fue víctima la mujer quedó registrado por las cámaras de seguridad de su residencial, el cual se viralizó tras ser difundido a través de las redes sociales, generando indignación entre los usuarios por la forma descarada en que actúan los delincuentes.

La Policía Nacional investiga el caso para identificar a los culpables y someterlos a la acción de la Justicia.

Etiquetas

Joan Vargas

Joan Kennedy Vargas, periodista dominicano. Cubre la fuente de la Presidencia de la República, Policía, Fuerzas Armadas y DNCD.

Artículos Relacionados