SANTO DOMINGO.-Dos miembros de una familia murieron hoy con síntomas de envenenamiento en el sector Cristo Rey, mientras que otros dos están en condiciones críticas.
Los fallecidos son Andrea Michel, de 55 años, y su hijo Manolo Marcelino, 34. Mientras que Kikito Marcelino de 22 años está grave en el hospital Francisco Moscoso Puello, y Brenda Marcelino, de 9 años, nieta de Andrea, también están en estado delicado en el hospital Santo Socorro.
Los familiares de las víctimas creen que podría tratarse de un envenenamiento por intoxicación alimenticia.
El cuerpo de Andrea fue encontrado junto al de su nieta en una cama, en una de las habitaciones de la residencia, mientras que los hermanos Kikito y Manolo fueron hallados tirados en el piso de la sala.
“Tuvimos que romper una puerta, ya que ellos no se levantaron. Nunca salieron de la casa”, dijo Carmito Alcides Michel, un hermano de las víctimas.
Indicó que el fatal hallazgo se produjo a las once de la mañana.
No se descarta haya habido manos criminales
El médico legista actuante en este caso, Rafael Bautista Almánzar, dijo que no se puede descartar ninguna posibilidad y que habría que realizar las autopsias para determinar la causa de las muertes.
No se descarta que haya actuado manos criminales.
En estos momentos, el cadáver de Andrea es trasladado desde la clínica Cruz Jiminián al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para realizarle una autopsia.