Muere Rebecca Jones a los 65 años

Muere Rebecca Jones a los 65 años

Muere Rebecca Jones a los 65 años

Rebecca Jones

Rebecca Jones murió a los 65 años luego de pasar varios meses convaleciente tras una neumonía que derivó de una infección pulmonar que presentó a finales de 2022.

Fue el 2 de noviembre cuando se dio a conocer que la actriz estaba internada en terapia intensiva y su familia solicitaba donadores de sangre.La actriz acudió al hospital por decisión propia el 1 de noviembre para recibir la atención médica necesaria, pues presentaba deficiencia pulmonar.

Este internamiento la obligó a dejar las grabaciones de la telenovela Cabo, que es transmitida actualmente por Univisión de lunes a viernes a las 10P/ 9C, en donde dio vida a Lucía Alarcón. Su papel fue retomado por Azela Robinson.

Fue dada de alta y regresó a su casa para recuperarse. Por varios meses estuvo alejada de la escena pública mientras se especulaba acerca de su salud.

El pasado 3 de marzo, reapareció públicamente en México en una función privada de la película ‘Nada que ver’ en la que ella participó. Ahí se le vio soriente y más delgada al lado de sus compañeros de elenco.

Le sobrevive su hijo Maximiliano, a quien procreó con Alejandro Camacho, con quien estuvo casada de 1986 a 2011.



Etiquetas