Sábado, 16 de febrero, 2019 | 4:22 pm

Muere obrero al sufrir quemaduras accidentalmente en Imbert

FALLECIMIENTO-CRUZ-MUERTE


PUERTO PLATA.- La Policía Nacional reportó que un obrero perdió la vida de manera accidental en una comunidad del municipio Imbert tras sufrir fuertes quemaduras en su cuerpo, mientras que en Montellano un individuo fue apresado luego de herir a otro hombre con un arma blanca.

El fallecido respondía al nombre de Ambiorix Valerio López de 40 años de edad, quien en horas de la noche se encontraba en su vivienda del paraje La Grúa en Imbert reparando su motocicleta, pero al irse el suministro de electricidad le pidió a su madre que le llevara una vela para iluminar el entorno.

Valerio López se encontraba mojado de gasolina y cuando su progenitora encendió la vela instantáneamente se prendió en fuego por la acción del combustible inflamable que cubría su cuerpo resultando con quemaduras de segundo grado, dejando muy afectada emocionalmente a su madre la señora Elvira Valerio.

Dicho ciudadano fue llevado de urgencia al Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo de este municipio San Felipe de Puerto Plata, pero por su estado de gravedad fue referido a la unidad de quemados del Hospital Doctor Ney Arias Lora de Santo Domingo, donde lamentablemente expiró cuando recibía asistencia médica.

En otro caso policiaco, el nombrado Adolfo Richard Sánchez fue apresado en el sector El Mango del municipio Villa Montellano y será sometido ante los tribunales de justicia en las próximas horas luego de que una trifulca peleando un gorra le causó una estocada en el abdomen al joven  Humberto Antonio Campusano Gómez, quien debió ser llevado al hospital público de Puerto Plata.