Santo Domingo.- Falleció este viernes una de las personas que resultó quemada en la explosión en la empresa Productos del Trópico Coco López San Cristóbal.
Se trata de Hilda Batista, quien presentaba el 60 por ciento de superficie corporal quemada y su deceso se produjo a las 7 de la mañana.
El director de la Unidad de Quemados, el doctor Eddy Bruno, informó que la paciente hizo un shock redistributivo con los líquidos que le causó la muerte.
Con Batista suma a tres el número de personas fallecidas y alrededor de siete heridos durante la explosión ocurrida el pasado lunes en una caldera de la compañía Coco López en la provincia de San Cristóbal.
Tras la explosión , los empleados fueron evacuados y los heridos trasladados a centros de salud de la provincia y de la capital, mientras que los afectados presentan quemaduras de segundo y tercer grado en aproximadamente el 80 % de cuerpo.
En la empresa se producen jugos, néctares, crema de coco, leche de coco, salsa de tomate y granos enlatados a Estados Unidos y la Unión Europea.