La joven tenía apenas 22 años.
PUERTO PLATA.-Un joven de 22 años de edad perdió la vida anoche debido a los fuertes golpes recibidos en la cabeza al deslizarse la passola que conducía en una calle céntrica de esta ciudad atlántica.

El fallecido respondía al nombre de Carlos Andrés Guerrero Rey quien residía en el Ensanche Miramar (Los Cocos) el cual cayó en bruces al pavimento en la calle 12 de Julio casi esquina Padre Castellano donde se fracturó la base del cráneo.

Al lugar del lamentable suceso se presentaron unidades de emergencia de Rescate Ámbar y del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, pero lamentablemente el accidentado falleció allí.

Mientras que más de seis personas debieron ser asistidas y hospitalizadas al resultar con golpes y heridas múltiples en varios accidentes viales ocurridos entre la tarde y la noche del pasado domingo.

Se supo que entre estos accidentes se encuentra el choque de dos motocicletas contra una yipeta en la avenida Manolo Tavares Justo casi llegando a la entrada al Teleférico, donde tres hombres resultaron lesionados.

-- publicidad --