Viernes, 15 de febrero, 2019 | 9:47 pm

Muere el hijo mayor de la cantante Tina Turner a los 59 años

Tina Turner.
Tina Turner.


El hijo mayor de la cantante Tina Turner, Craig Raymond Turner, murió ayer martes a la edad de 59 años en su casa de Studio City (California).

Según fuentes policiales consultadas por el portal de noticias TMZ, el cuerpo sin vida del primogénito de la intérprete, que trabajaba como agente inmobiliario, fue hallado poco después del mediodía y la investigación apunta al suicidio como principal hipótesis con la que explicar las causas de lo ocurrido.

La estrella de la música tuvo a Craig con solo 18 años, fruto de un breve romance con el saxofonista Raymond Hill, y poco después de casarse con su fallecido exmarido Ike Turner, este le adoptó y le crió como si fuera su propio hijo. De hecho, al igual que su hermano Ronnie (57), el fallecido Craig mantuvo durante buena parte de su vida una relación tan estrecha con su famosa madre como con su progenitor.

La muerte de su primer hijo -quien presentaba una herida de bala cuando fue encontrado por las autoridades- llega solo unos meses después de que Tina Turner se sincerara una vez más sobre el tormentoso matrimonio que vivió junto a Ike, quien le maltrató física y psicológicamente hasta su separación en 1976.

“Como persona mayor que soy, ya le he perdonado después de tantos años, pero jamás habría vuelto a trabajar con él. De hecho, me pidió que hiciéramos un último tour juntos y le dije: ‘Por supuesto que no’. Ike no es el tipo de persona al que puedes perdonar pero luego invitarle a que vuelva a tu vida. Pero todo ha pasado ya y está olvidado”, explicaba sobre su primer marido, quien falleció en 2007.