
PUERTO PLATA.- Lamentablemente, de manera muy alarmante, los accidentes de tránsito siguen cobrando vidas de personas en las diferentes vías de comunicación terrestre de esta provincia Puerto Plata.
Al caer la noche del miércoles, murió la doctora Lissette Almonte, quien se encontraba hospitalizada luego de resultar gravemente herida la mañana del martes en una colisión vehicular ocurrida en el distrito municipal de Maimón.
La joven profesional de la medicina guiaba su vehículo por la carretera Puerto Plata-Navarrete cuando, inesperadamente, chocó de frente con una camioneta en la entrada de Guzmancito, donde falleció al instante el señor David Salomón Minaya (Guido).
Lea además también: Solicitan intervención inmediata del Gobierno tras accidente de tránsito en La Ceiba
Almonte, quien era oriunda del sector Los Bordas, en esta ciudad San Felipe de Puerto Plata, resultó mortalmente lesionada cuando se dirigía hacia Imbert, donde laboraba en la estación del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.
El deceso de la doctora ocurrió en una clínica privada donde se encontraba ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), y a través de las redes sociales se estuvo solicitando con urgencia varias pintas de sangre O+ para transfundirla en los esfuerzos por salvarla.
Mientras que un jovencito, solo identificado como “Chichí”, expiró en el Hospital Provincial Ricardo Limardo de Puerto Plata, donde permaneció varios días ingresado luego de que sufriera un accidente de motocicleta.
Según reportó el comunicador Aneudy Peralta, el fenecido residía en el distrito municipal de Navas, en el municipio Los Hidalgos (El Mamey), y era parte de las familias Lescaille, Núñez y Bobadilla, que son oriundas de esa jurisdicción.