Muere a los 39 años excantante de Girls Aloud
Londres. La cantante británica Sarah Harding, que fue componente de la banda Girls Aloud, ha muerto este domingo a los 39 años tras luchar durante más de un año con un cáncer de pecho, anunció su madre, Marie.
“Comparto con profunda tristeza la noticia de que mi bonita hija Sarah desgraciadamente ha muerto. Muchos sabréis de la batalla de Sarah con el cáncer y que luchó con tanta fuerza desde el diagnóstico hasta su último día. Se ha apagado pacíficamente esta mañana”, escribió su madre en Instagram.
En su mensaje, Marie agradece a todo el mundo por su apoyo a lo largo del último año y dice que su hija no querría ser recordada por su lucha contra el cáncer, sino por ser “una estrella brillante y resplandeciente”.
Etiquetas
EFE
EFE es la primera agencia de noticias en español y distribuye 3 millones de noticias al año en texto, fotografía, video, audio y multimedia.
Artículos Relacionados