Santo Domingo.–Llevar la nuca al descubierto, crear tendencia al llevar cortes con mucho estilo y atreverse a experimentar con los colores es el resumen de la propuesta de Reverse Hair Spa para el cabello en este verano, el cual se vislumbra muy caluroso.
La directora creativa de Reverse, Tania Santamaría, presentó seis estilos para el hombre y la mujer que quieren salir de lo común, de la mano de la línea Davines.
Santamaría expresa que si la profesión y el tipo de trabajo permiten jugar con el cabello, nada mejor que cambiar e innovar.
“En el ámbito internacional vemos como cada vez más actrices optan por cortar sus melenas, como ejemplo están Jennifer Lawrence, Anne Hathaway y Charlize Theron, quienes llevan con mucha elegancia el corte de pelo “pixie”, popularizado por Mia Farrow en los años 60 y que hoy se reinventa”, expresó. Indicó que las más atrevidas eligen peinados despuntados, con volumen y efecto húmedo o tintes llamativos.
La directora creativa de Reverse explicó que “la mujer de hoy es independiente y queremos presentarla de una manera libre, donde su cabello esté acorde con su estilo de vida, que pueda salir de su casa lista para trabajar, para ir a un almuerzo y llegar hasta un compromiso nocturno con pleno dominio de su melena, lo que se logra con un buen corte y los colores adecuados”.
Esta colección también se inspiró en el hombre vanguardista, en esos jóvenes que no quieren llevar cortes clásicos y que gustan de jugar con él.