Mucha gasolina en el tanque

Mucha gasolina en el tanque

Mucha gasolina en el tanque

Hugo López Morrobel

Escuchar a un hombre metódico y preciso como Albert Pujols afirmar de que a pesar de su edad y de los pedidos para que se retire, “todavía le queda mucha gasolina en el tanque”, es sumamente halagador, porque no creo que se podría estar dando bombos y auto alabanza sabiendo que no cuenta con las condiciones para cumplir sus palabras.

Y en su primera actuación con el uniforme de los Dodgers, para satisfacción de sus seguidores, no podía hacer sido más satisfactoria, porque conectó de 4-1 con una vuelta remolcada, para contribuir a la victoria.

Una muestra que al parecer le llegó hasta lo más profundo, fue el estruendoso recibimiento que la ofrecieron los miles de fanáticos que asistieron al Dodgers Stadium, por lo que se mostró altamente agradecido y emocionado por recibir esa oportunidad».

Todos los que lo conocen definen a Pujols como un ser de grandes valores, en especial en lo humanitario con los demás, lo cual demostró cuando declaró que no alberga resentimientos con los Angelinos, equipo que lo desvinculó en forma apresurada.

Hay que abrigar la esperanza de que prolongue su carrera, aunque debe tener presente de tomar la decisión de irse a casa, cuando las buenas o aceptables estadísticas no lo acompañen.

Ojalá que tenga suficiente fondos para seguir echándole gasolina “al tanque de su vehículo”, pero que no lo haga aquí, porque con los aumentos del petróleo, es casi seguro que este fin de semana se produzca otro incremento de precios.

RADARES.- En el seno del Comité Olímpico Dominicano reina un silencio bastante extraño, situación un poco extraña, en momentos en que se debe informar con lujos de detalles sobre los aprestos para asistir a las Olimpiadas.