MP aún no deposita solicitud coerción contra administrador hospital implicado en muerte dirigente PRM - El Día Nacionales

MP aún no deposita solicitud coerción contra administrador hospital implicado en muerte dirigente PRM

MP aún no deposita solicitud coerción contra administrador hospital implicado en muerte dirigente PRM

Gelpi Polanco Gómez.

SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público aún no deposita la solicitud de medida de coerción contra el administrador del hospital Francisco Moscoso Puello, Gelpi Polanco Gómez, implicado en la muerte del dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), a pesar que el plazo se cumple alrededor a las 4:00 de la tarde.

Según el Código Procesal Penal el Ministerio Público tiene 48 horas para depositar la coerción ante el tribunal, contando desde el momento que se entregó y de no hacerlo entonces un juez lo dejará en libertad.

El administrador del hospital Polanco Gómez está vinculado junto a Andy Sánchez Doñe (prófugo) en la muerte del militante del PRM, Julio Pérez Valdez, hecho ocurrido en el sector Simón Bolívar durante las pasadas votaciones congresuales y presidenciales.

El abogado de los familiares de la víctima dijo que se encuentra en la fiscalía a espera de que el fiscal apoderado del caso deposite la medida contra el imputado.

El jurista señaló que Gelpi es el autor materia conjuntamente con Andy Sánchez Doñe de la muerte del señor Julio Cesar Pérez Valdez.

El jurista recalcó que se encuentran impaciente porque aún el Ministerio Público no deposita la solicitud de medida de coerción, y teme que lo dejen en libertad.



Avatar

Teresa Casado

Noticias Relacionadas