SANTO DOMINGO.-El movimiento Cursillos de Cristiandad de la Arquidiócesis de Santo Domingo anunció la versión XXXI (31) de la Feria del Libro Católico bajo el lema «La buena lectura desborda de sabiduría el alma».
La actividad cultural auspiciada por la Iglesia Católica se llevará a cabo desde el próximo martes 17 al 22 de marzo de este año, teniendo como escenario el auditorio Amancio Escapa de Casa San Pablo.
La versión 31 de dicha Feria cuenta con la presencia de invitados internacionales entre estos Eduardo Verástegui, charlista, actor, activista y filántropo mexicano que abordará el tema «El Poder de la Fe», durante la noche inaugural del evento.
Para este año, la Feria del Libro Católico contará con la exposición «Un retablo para Dios», el cual exhibirá elementos sagrados de la Iglesia desde la época colonial hasta la actual.
Al ofrecer los detalles, el director del Movimiento Cursillos de Cristiandad, César Curiel, invitó a la población dominicana a unirse a lo que describió como «la gran fiesta de valores y conocimientos» dedicado a la familia.