Miércoles, 19 de junio, 2019 | 1:34 pm

Motorizados matan tres en 24 horas

Un venezolano fue ultimado en su jeepeta en Punta Cana.
Un venezolano fue ultimado en su jeepeta en Punta Cana.


SANTO DOMINGO.-En las últimas 24 horas tres personas cayeron abatidas a tiros por desconocidos a bordo de motocicletas, en hechos ocurridos por separado en La Romana, Yamasá y Verón-Punta Cana.

La noche del miércoles el segundo teniente Richard Severino Laurencio, de 40 años, asignado al Cuerpo de Seguridad Presidencial, fue interceptado por dos hombres en el kilómetro 17 de la comunidad de Yamasá, cuando se dirigía a su vivienda a bordo de una motocicleta, despojándolo de su arma de reglamento tras dispararle.

Familiares del malogrado oficial dijeron que los dos atacantes huyeron a bordo de un motor. En el lugar del hecho la Policía Científica recogió un casquillo calibre nueve milímetros. Horas más tarde, Finel Fernando Morancy fue atacado a tiros por desconocidos que penetraron a su establecimiento comercial, en momentos que se disponía a cerrarlo.

Mientras, un hombre a bordo de una motocicleta ultimó a tiros la mañana de ayer al venezolano Eliezer Delgado, cuando se encontraba en el interior de su jeepeta en Verón-Punta Cana.